24 may 2014

Neliel Cross (Argentina)

Biografía
Leo y escribo desde que tengo memoria. De joven me dedique mucho a la poesía, participando con ellas en varios certámenes y consiguiendo un par de menciones. Debido a una mala experiencia con un concurso, deje de escribir, pero nunca deje de leer, he participado en certámenes de literatura pero recién hace cuatro años atrás volví a plasmar mis historias. Primero como Fansfic, para después crear mis propias novelas y personajes. En un principio publicaba en foros, donde novelas pudieran ser leídas por quien quisiera, después debido a la buena aceptación de las historias, comencé a pensar en publicarlas como libros, y allí nació Neliel Cross, el seudónimo con el que publico desde el 2013.

Creo fehacientemente que cada historia sigue su ritmo y mis personajes tienen vida propia, y como yo amo escribir, no dudan en susurrarme sus vidas y hacerse cargo del hilo de cada novela. No me gusta encasillarme en un género en particular, aunque lo que predomina es la temática fantástica sobrenatural, siempre tiene un deje de erotismo, sexo y mucha acción.
Y aunque nunca estudie literatura siempre me ha gustado mucho inventar mis propias historias, con grandes luchadoras y hombres valerosos.

Libros
Ema

Saga La sociedad de los asesinos
La sociedad de los asesinos - Parte I
El hijo de la diosa - Parte II
Envuelto en llamas - Parte III (próximamente)

Enlaces
Blog
Facebook
Twitter
YouTube










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO NOS AYUDA A CRECER